hardwell (2)

Hardwell esta trabajando en 40 temas nuevos

"Sin categoría", por: - 16 marzo, 2014

Detalles

Nos llegan muy buenas noticias, y es que el dj numero 1 del mundo, Hardwell, se ha encerrado en su estudio durante un tiempo y ha asegurado en una entrevista reciente estar trabajando en nada mas y nada menos que 40 temas nuevos.

Hardwell habla acerca de los nuevos temas

Ademas, asegura que muchos temas vendrán con un sonido innovador, alejado del sonido EDM actual, del que hace poco aseguro estar harto: “Alguno de los temas son para el álbum de estudio de Hardwell, algunos son producciones fantasma para artistas pop muy conocidos (…) Estoy muy feliz por poder trabajar en nuevos temas de Hardwell que son diferentes de lo que suena ahora en la escena EDM, porque básicamente todo suena igual ahora. Estoy feliz por pensar diferente; romper esa fórmula

No solo eso, si no que ademas el holandés ha asegurado que tiene colaboraciones con artistas de primer nivel, aunque todavía no puede decir quienes, ya ha asegurado que tiene dos temas terminados con Tiesto, por lo que son muy buenas noticias, viendo lo que salio de ambos productores con su tema “Zero 76“. “ La única cosa que puedo decir ahora es que he acabado dos temas con Tiësto. No me permiten decir con qué cantantes hemos colaborado, pero puedo decirte que va a ser grandioso. Hace tres años ya que lanzamos nuestra última colaboración ‘Zero 76’ y teníamos un sentimiento de querer hacer estos temas nuevos; Tijs y yo estamos muy felices”.

Hardwell and Tiesto

¿Cuando sacará Hardwell estos temas?

Para terminar, le preguntaron lo que todos os estáis preguntando, ¿Cuando podremos escuchar estos temas?, pues bien el holandés dijo lo siguiente: “Espero acabar alguno de estos temas nuevos para pincharlos en el Ultra por primera vez y tener seis acabados para poder pincharlos en todo el verano”.

Hadwell

Así que ya sabéis, dentro de dos semanas tocara estar muy atentos al set del holandés en el Ultra Music Festival, en donde cada año los djs preparan su nuevo repertorio de producciones de cara al verano.

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *