hardwell (1)

Hardwell: “Estoy un poco harto del EDM”

"Sin categoría", por: - 20 febrero, 2014

Detalles

Durante el ASOT650, Armin Van Buuren entrevistó al que es su sucesor en el puesto de dj numero #1 del mundo, Hardwell, que en su propias palabras, dijo estar un poco harto del EDM, y de que todos los temas tengan la misma formula.

Oroviejo

Hardwell dice estar harto del EDM.

Como todos sabemos Hardwell esta preparando para este año su álbum debut, para el que ha dicho que va indagar en varios estilos de música, como Trance o Hip Hop, para romper con esa monotonía actual del EDM.

Hrdwell habla sobre el EDM en una entrevista hecha por Armin Van Buuren

Suena raro escuchar estas palabras de uno de los máximos precursores del EDM, ya que casi todas sus producciones son de este estilo, y llevan esa formula de la que habla, un fuerte drop, y una melodía orientada  a la pista de baile y los festivales. En nuestra opinión, es una buena idea que Hardwell trate de sacar producciones mas originales, ya que hoy en día, hacen falta producciones mas innovadoras, como ya muchos productores han dicho que van a hacer.

Otros productores se quejan de la falta de originalidad en el EDM.

Uno de los productores que mas se ha quejado de esta falta de originalidad, que asegura sacar un disco totalmente innovador es el dj Porter Robinson, que dijo algo parecido a lo que ha dicho Hardwell en unas declaraciones hace tiempo. Otros productores que también se han quejado de esta falta de originalidad en los temas son el sueco Avicii, que con su álbum “True” nos demostró que e pueden hacer cosas diferentes, y también Zedd hablo sobre este tema.

A continuación os dejamos la entrevista a que Armin le hizo a Hardwell, en la que podéis escuchar lo que hemos comentado, así como al holandés hablar de su futuro álbum.

Salir Comentario (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *