United We Are, de Hardwell, estará disponible el 23 de enero

Hardwell presenta ‘Eclipse’ y ‘Sally’, nuevos single de su futuro álbum

"Lanzamientos", por: - 10 enero, 2015

Detalles

A pocos días del lanzamiento oficial (el 23 de este mes) de “United We Are”, su disco debut, Hardwell presenta su dos nuevos singles, “Eclipse” y “Sally”.

Oroviejo

Hardwell – Eclipse (Album Version)

Tras la publicación de “Young Again”“Don’t Stop The Madness”, primeros singles del álbum, Robbert van de Corput, al que todos conocen como Hardwell, nos trae la versión adaptada al álbum de “Eclipse”, un soplo de aire fresco entre sus últimos lanzamientos. Ayer y casi por sorpresa presentó también “Sally”, una fusión perfecta entre el rock y el mejor electro house.

Cuando salieron los dos primeros singles del disco, la gente se llevó una grata decepción, puesto que en declaraciones anteriores, el dj y productor holandés había alegado estar “Un poco cansado del EDM”, y que en su disco cambiaría un poco su estilo. Ahora con “Eclipse” y “Sally”, lo que parecía palabrería se ha convertido en realidad. Con el primero, nos ha traído una reminiscencia del antiguo sonido de Hardwell, el cual le abrió camino entre los grandes y le hizo ganar su apoyo y reconocimiento. Con el segundo, nos muestra su lado más arriesgado, al cual no le tiembla la mano a la hora de mezclar distintos géneros.

Como puede verse al escuchar el track, funciona en el álbum a modo de intro, aunque suponemos que se hará posteriormente una versión de club o semejante, puesto que sino no se le habría dado tanta importancia al hecho de que fuera un “Album Version”. Para terminar, os recordamos que el año pasado quedó primero en el top 100 de dj mag por segunda vez consecutiva.

En el caso del último single presentado, nos encontramos con un hardwell agresivo que se mantiene en su sonido electro house, pero experimenta y lo mezcla con otros géneros, en este caso el rock n’ roll, con la ayuda del vocalista Harrison.

Pre-Compra “United We Are” y recibe “Eclipse” y “Sally” al instante en: iTunes

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *