Hï Ibiza cerrará con Black Coffee y Virgil Abloh

Hï Ibiza closing con Black Coffee y Virgil Abloh

"Eventos", por: - 4 octubre, 2018

Detalles

Los cierres en Ibiza suelen ser de interés internacional entre los círculos de fiesteros y pudientes. Tal es el giro que ha dado la isla este verano que en Hï Ibiza no se quedan atrás en lo que a confirmaciones ‘trendy’ se refiere.

Por eso para cerrar esta temporada 2018, el encargado de dirigir la nave será Black Coffee. El sudafricano se ha consolidado como la sensación de los sábados. Estará acompañado de un icono global como es Virgil Abloh, y una buena cuadrilla de artistas encabezados por Nic Fanciulli y Andrea Oliva. El inglés y el suizo son dos abanderados de la noche ibicenca con el paso de los años.

Line-Up

Hï Ibiza cerrará con Black Coffee y Virgil Abloh

Nastia, Nico Stojan, Themba, Mandar y Housekeeping son los otros confirmados de la noche. Los sonidos más sobrecogedores se darán cita en Hï Ibiza.

Cualquier consulta que se requiera sobre el evento puede consultarse directamente en la página de la discoteca pinchando aquí.

Aquí te dejamos un trocito de la sesión de Black Coffee todos los sábados.

Una de las mejores producciones del panorama te espera el próximo sábado 6 de Octubre, en la isla donde todo es posible. No te pierdas uno de los cierres de la temporada en la isla.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *