House Nomads revolucionará el Gran Premio de Jerez

House Nomads revolucionará el Gran Premio de Jerez

"Eventos", por: - 24 abril, 2014

Detalles

El 3 de mayo, en pleno fin de semana del Gran Premio de motociclismo de Jerez, se desarrollará en la Galería Sala Club de Jerez la primera fiesta de House Nomads.

Dreambeach300x250

Además desde Xfadering daremos la oportunidad de ganar dos entradas dobles muy pronto, por lo que debéis estar muy atentos a nuestras redes sociales.

House Nomads tendrá un cartel más que completo:

Jerez, que durante el primer fin de semana de mayo se convierte en la capital europea del motociclismo, vivirá este año su Gran Premio más electrónico. Los encargados de llevar a cabo la sesión serán los integrantes de House Nomads, una promotora de espectáculos y booking de artistas  con base en Barcelona que acaba de nacer.


House Nomads Line Up

El cartel está encabezado por uno de los dúos españoles más internacionales, The Zombie Kids. Estos pincharán junto a Javi Reina, al cual tuvimos el placer de realizar una entrevista, además de los locales South Conection, el alemán, afincado en Barcelona, Sieb y Loves Akabados, un dúo formado por el Dj Xavi Diloy y el MC Aytami BG que este mismo mes hicieron lleno en Zoologico Club (Sala Marco Aldany).

Loves Akabados en Zoologico Club
Loves Akabados en Zoologico Club

Sorteo de 2 entradas dobles:

Para participar en el sorteo de dos entradas dobles, sólo es necesario seguirnos en Facebook y compartir la publicación que podéis hacer click aquí. Se puede participar hasta el 30 de abril a las 00:00. Suerte a los particpantes.

Además, para los que se quieran asegurar la asistencia, las entradas ya están a la venta a un precio de 12 euros en la preventa y de 15 euros en taquilla.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *