I Am Global Festival es cancelado

I Am Global Festival es cancelado

"Sin categoría", por: - 8 junio, 2015

Detalles

Los días 6 y 7 de junio iba a tener lugar la celebración de I Am Global Festival, un nuevo festival que se auto-anunciaba como “el mayor evento musical de Europa en un parque acuático” y el cual contaba con artistas de la talla de  Pig & Dan, Amine Edge & Dance, Coyu, French Montana o Rae Sremmurd.

Oroviejo

I Am Global Festival se suma a la lista de festivales cancelados

Ayer, 7 de junio, recibíamos a través de nuestro Facebook la noticia de que I Am Global Festival había sido cancelado; una noticia que nos llegaba a través de uno de los ganadores de nuestro sorteo, a los cuales queremos pedir disculpas, aunque nosotros nos hemos quedado tanto o más sorprendido que ellos. Un evento más que se suma a la lista de festivales cancelados, en la que se encuentra también Monegros Festival – Groove Parade.

La cancelación del festival llegaba en torno a las 22 horas del sábado, antes de finalizar la primera de sus dos jornadas debido a que varios DJs se negaron a pinchar, ya que sus cachés no habían sido abonados (entre ellos, el del cabeza de cartel French Montana) y, además, por una multitudinaria pelea de asistentes al evento contra miembros de la seguridad.

El festival, organizado por las promotoras británicas Courtney Richards, Louise Earle y George Boadi, han lanzado ya un comunicado a través de su redes sociales. También, como podéis ver en esta foto de Instagram, que se ha “reembolsado el dinero de los abonos del sábado comprados a través de su web oficial“, y que están “revisando otras formas de reembolso”:

Comunicado de I Am Global Festival
Comunicado de I Am Global Festival

Como nosotros no pudimos asistir a cubrir el evento, a continuación podéis leer cómo lo vivieron The Medizine en este artículo, en el que explican su experiencia.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *