Ibiza 2017

Ibiza 2017

"Eventos, Festivales", por: - 19 abril, 2017

Detalles

Ibiza, la isla blanca, la isla que nunca duerme. La Meca de la música electrónica; lo más selecto del panorama internacional se da cita aquí verano tras verano. ¿Tienes pensado visitarla este verano? Aquí puedes consultar la programación de las principales discotecas para la temporada 2017.

Amnesia Ibiza

Amnesia Ibiza presenta su programación para esta temporada, donde el único gran cambio es la presencia de Elrow los Sábados.

En orden de celebración (Lunes-Sábado). Entradas aquí.

DC-10

Tras la desaparición de Space Ibiza, la propuesta de DC-10 para esta temporada en la isla, a falta de confirmaciones y de otras que se irán publicando sobre la marcha (Circoloco), viene cargada de energía y mucha, mucha fiesta.

En orden de Lunes, Miércoles y Viernes

Entradas aquí.

Hï Ibiza

Como sucesora de Space Ibiza, desde el grupo Ushuaïa presentan este nuevo concepto de ‘clubbing’. Hï Ibiza, presenta una jugosa programación a falta de confirmación para los domingos.

Entradas aquí.

Pachá Ibiza

La marca de las cerezas sigue reinando en la isla blanca. Este año el fichaje más destacado es Hot Since 82 con su nueva fiesta Labyrinth.

Entradas aquí.

Privilege Ibiza

La que es una de las mejores salas del mundo vuelve a abrir sus puertas para grandes eventos. Este verano los más destacados serán Pure Carl Cox, con dos fechas en Julio; la residencia de los italianos Tale of Us todos los Jueves desde el 29 de Junio y la residencia de Resistance con Sasha y John Digweed a partir del 25 de Julio.

Entradas aquí.

Sankeys Ibiza

El toque británico en Playa d’Embossa lo trae, como todos los años, Sankeys Ibiza. Este año contarán con la residencia de Do Not Sleep con Darius Syrossian

Entradas aquí.

 

Ushuaïa Beach Hotel

Ushuaïa ha desvelado algunas de las residencias para las tardes de este verano.

Sabemos fecha para el ‘opening party’, que David Guetta tendrá su residencia todos los Lunes, así como que Tinie Tempah la tendrá los Viernes y Kygo los domingos.

Además presentan un nuevo concepto ‘Limited Edition’ que se celebrará algunos Miércoles con la actuación de artistas de renombre en la escena comercial.

Destino Ibiza

Heart Ibiza

Cova Santa

Ibiza 2017

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *