Idir Makhlaf, de Blasterjaxx, abandona los escenarios

Idir Makhlaf, de Blasterjaxx, abandona los escenarios

"Sin categoría", por: - 23 octubre, 2015

Detalles

Idir Makhlaf, una de las mitades que componen Blasterjaxx (en la izquierda de la foto de cabecera), presentó ayer una larga declaración sobre su decisión de abandonar los directos con su amigo y compañero Thomas Jongkind.

Blasterjaxx se queda a la mitad en los dj set

En dicha declaración, uno de los causantes de la revolución “Big Room” menciona sus problemas con el alcohol o las pastillas, y menciona también,  los ataques de ansiedad. Makhlaf no era consciente del cambio tan drástico que había dado su vida, que seguía un ritmo que ni física ni mentalmente podía aguantar.

Pero no todo son malas noticias. A pesar de que deje de lado las actuaciones del dúo, seguirá co-produciendo sus temas desde su “home studio” en holanda; además de que este cambio se hará realidad a partir del 28 de noviembre. Blasterjaxx ha estado de tour sin parar desde su boom en el 2013, además de haberse posicionado este año los 19 del Top 100 de Dj Mag.

Os dejamos la declaración de Makhlaf tras el salto:

—————————– MESSAGE —————————-A message from Idir I have not been feeling well…

Posted by Blasterjaxx on jueves, 22 de octubre de 2015

 

Una mala noticia, sin duda, para sus fans, no sólo porque abandone los dj sets, sino por el estado actual en el que se encuentra el artista. Aunque, quizás, esté ligeramente amenizada por el hecho de que seguirá dándolo todo en el estudio.

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *