Joris Voorn capitanea el segundo Reverse de la temporada

Joris Voorn capitanea el segundo Reverse de la temporada

"Crónicas, Opinión", por: - 5 octubre, 2015

Detalles

Tras el aforo completo en la inauguración de Reverse con Joseph Capriati, el pasado viernes volveríamos a la Marco Aldany para disfrutar con otro “TOP” como es el holandés Joris Voorn.

Dreambeach300x250

Reverse, hay algo que falla en la Marco Aldany

Ha empezado fuerte la temporada para el equipo Reverse en Madrid con un “aforo completo” el día de la inauguración con Joseph Capriati y quedándose muy próximos el pasado viernes con la visita del holandés Joris Voorn.

Pero hay algo que no termina de cuajar en esta mudanza a la céntrica Marco Aldany. Si bien el día de la inauguración el público asistente, que era mucho, tuvo quejas por la falta de aire acondicionado en toda la sala, el pasado viernes solucionado ese problema, pudimos presenciar cómo el equipo de sonido dejaba tirado primero al residente Karretero y más tarde al invitado estrella, Joris Voorn, que sufrió la caída de este ya no una sino hasta cinco veces como mínimo a lo largo de un set en el que pudimos escuchar “Ringo” o “Goodbye Fly” entre otros.

Así se presentaba la Marco Aldany el pasado viernes (foto subida por el propio Joris Voorn en sus redes) en la que parece que será la tónica para las próximas celebraciones de Reverse en la capital. Madrid renace de nuevo esta temporada en la que podemos encontrar diversidad de eventos durante todo el fin de semana y desde aquí nos preguntamos, ¿terminará de arrancar definitivamente una sala que está llamada a ser de las punteras en la capital para este nuevo curso?

Si te perdiste el pedazo set que Joris Voorn nos dejó la noche del viernes a los que pudimos asistir, aquí os dejamos uno de los temas citados anteriormente.

 

 

 

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *