Joseph Capriati inicia la temporada Reverse por todo lo alto

Joseph Capriati inicia la temporada Reverse por todo lo alto

"Crónicas, Opinión", por: - 15 septiembre, 2015

Detalles

El pasado Sábado 12 de Septiembre tuvo lugar la inauguración de la temporada Reverse en Madrid con la presencia del magistral Joseph Capriati y con un cambio de localización que no ha gustado mucho entre los incondicionales a esta sesión con antigua base en La Riviera.

El “Rey del techno” pudo con el calor y las malas condiciones

Karretero fue el encargado de dar la bienvenida al público a la que parece será la nueva casa de Reverse en Madrid, la sala Marco Aldany. Y la verdad, que este cambio ha gustado más bien poco entre la gente, ya que se encontraron con una multitud con la que quizás no contaban, con ese calor incómodo que se crea en grandes salas sin aire acondicionado, con un sonido que dejó mucho que desear y porque claro, en La Riviera no te hacen pagar 2€ para salir a tomar el aire, algo muy necesario esa noche.

Pero aún con todo esto, lo importante de la noche del pasado Sábado no fueron los contras sino el pedazo de “pro” que teníamos delante. Y si, ese no era ni más ni menos que Joseph Capriati, que aterrizaba en Reverse con un set de 4h entre manos y con muchas ganas de tirar abajo el número 1 de la calle Princesa.

Con la sala abarrotada desde que empezó la sesión a las 2, Joseph Capriati dio un recital de techno con el que la gente no cesó de bailar en toda la noche.

Los presentes pudieron presenciar un potente set que incorporó muchos temas melódicos entre los que pudimos encontrar el “Sing it Back” de Moloko o este “Keep Your Head Up” de Harry Romero.

Concluyendo y para lo que a mi respecta, el calor que allí pasamos no fue en absoluto agradable, igual que el detalle de que el sonido no pase tan nítido a partir de mitad de pista. Aún así ganaron la música y las ganas de bailar. Sin duda, Joseph Capriati cerró un set de 4 horas al que pondría la etiqueta de espectacular y que para mi gusto puso la sala Marco Aldany patas arriba. Allí se bailó al ritmo que el “Rey del Techno” marcaba con cada drop y es que no se si os fijasteis pero Joseph Capriati hizo del calor el detalle menos importante disfrazando el número 1 de Princesa de Amnesia Ibiza.

El día 2 de Octubre el invitado especial no será otro que el holandés Joris Voorn así que Reverse ya ha dado su golpe encima de la mesa para esta temporada, ahora solo falta arreglar los desperfectos para que esta sea una de las mejores sesiones de la capital en este curso que empieza.

 

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *