Jubiland, o cómo aprender a subir de nivel en tu jubilación

Jubiland, o cómo aprender a subir de nivel en tu jubilación

"Sin categoría", por: - 5 noviembre, 2015

Detalles

El pasado miércoles 4 fuimos invitados por la aseguradora Aegon a la presentación de su proyecto Jubiland, su nueva campaña en torno a la jubilación, que además juega un papel muy importante en la concienciación social.

Sube tus ahorros de nivel gracias a Jubiland

La breve pero intensa presentación en las oficinas de Aegon corrió a cargo de África Fernandez, la responsable de marketing y captación de nuevos clientes en España. Nos dejó muy claro que con la app web de Jubiland pretendían: “Transmitir una imagen divertida y a la vez realista de donde nos vamos a encontrar en la jubilación”, todo por medio de un sencillo y atractivo formato como es el del pequeño juego que han elaborado, al cual podéis acceder aquí.

Con esta campaña no sólo pretenden atraer nuevos clientes a sus programas de ahorro y jubilación, sino que pretenden también concienciar a la sociedad de que, por lo menos, ahorre de cara al futuro: “Muy poca gente en España tiene resuelta la jubilación. Más allá de vender pólizas tenemos una labor de concienciación”.

CS9N9koWsAATs_C

Tanto a primera vista, antes de la charla, como después de haber estado en el evento de presentación, nos ha parecido un proyecto de lo más interesante, puesto que el porcentaje de españoles que ni siquiera se han planteado el tema de la jubilación es excesivamente grande, y es algo que debe cambiar.

Gracias a proyectos como el de Aegon, que además lo presenta casi como un proyecto ajeno a la empresa (no hay nada que tenga que ver con ella hasta que finalizas el juego), conseguiremos solucionarlo, o al menos mejorar la situación.

Captura de pantalla (355)

El hecho de que su marca no se vea apenas involucrada hasta que acabas por descubrir tu situación en Jubiland, nos hace ver hasta que puntos están involucrados en la concienciación de estos asuntos y no sólo a captación de nuevos clientes. A simple vista, la jubilación puede parecernos un tema muy lejano y sin importancia, pero puede llevarnos a problemas muy graves en el futuro si no se planifica con tiempo y con un buen asesoramiento.

Si queréis saber más sobre el funcionamiento de la aplicación en sí, puedes acceder a este otro post que elaboramos sobre ello.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *