Jubiland, una jubilación para todos

Jubiland, una jubilación para todos

"Sin categoría", por: - 2 noviembre, 2015

Detalles

Aegon, uno de los mayores grupos aseguradores mundiales de seguros de vida y pensiones, ha desarrollado Jubiland, una aplicación para mostrarnos cuál es la realidad de la jubilación.

Dreambeach300x250

Aegon te da la bienvenida a Jubiland

Jubiland es el planeta en el que vamos a pasar nuestros años dorados. Se trata de un juego online donde Aegon pretende acercar la realidad de la jubilación a todo el mundo, sin excluir a ningún grupo de población. Y es que, a pesar de que la mayoría de personas que escucha música electrónica es todavía muy joven, la jubilación tomará más importancia a lo largo de sus vidas.

A través de http://www.jubiland.es/ puedes conocer dentro de qué país de Jubiland formarás parte: Villatrabajo, Parque Paloma, Playa Dorada o Crucerópolis, dependiendo del nivel de rentas durante la jubilación.

Además, con motivo del nacimiento de este proyecto, el próximo miércoles 4 de noviembre a las 10 de mañana, se desarrollará la presentación oficial de la aplicación en la sede de Aegon, en la Calle Príncipe de Vergara, 156, Madrid.

Si quieres saber más detalles de este curioso planeta y conocer dónde acabarás viviendo, puedes enviar un correo a aegon.comunicacion@aegon.es para asistir al evento, durante el cual se podrá también participar en el sorteo de tres tarjetas Rusticae para pasar un divertido fin de semana.

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *