JustGo desvela su Top 100

JustGo desvela su Top 100

"Sin categoría", por: - 8 enero, 2014

Detalles

Al finalizar cada año, el Top de DJMag, aunque probablemente el más conocido, no es el único que sale. Otro y diferente ejemplo es el de la web JustGo que elabora la lista a través de la audiencia de los artistas en las redes sociales de Facebook, Twitter, Soundcloud y YouTube.

Dreambeach300x250

Como podría esperarse, Hardwell encabeza la lista seguido de otros Djs como Calvin Harris, Nicky Romero, Avicii o Afrojack. Sorpresa cuando Armin Van Buuren, Tiesto o Deadmau5 no aparecen entre los 10 primeros. Y parace que este Top podría mostrar que la música electrónica es un movimiento de masas, y esa masa prefiere a ciertos artistas “más conocidos”.

Por otro lado, JustGo muestra aquellos artistas que más han crecido en cada red social. Siendo Quintino en Facebook, Dyro en Twitter, Armin Van Buuren en Soundcloud y Disclosure en YouTube.

Otra información que muestran es el porcentaje de cada red social de fans, ganando por más de la mitad por Facebook, seguido de Twitter. Por último  la plataforma de piratería Topple Track que trabaja con JustGo, ha revelado que los artistas más `pirateados han sido  HardwellCalvin Harris, Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero y Zedd, los cuales se encuentran en el Top 10.

A continuación podéis ver la lista completa:

JustGo desvela su Top 100

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *