kaskade - photo

Kaskade planea abrir su propia plataforma y habla de nuevo disco [Actualizado]

"Sin categoría", por: - 9 junio, 2014

Detalles

Tras las nuevas normas del reglamento de soundcloud respecto al copyright, no ha habido más que polémica, y la última está protagonizada por el dj estadounidense Kaskade, al que se le ha eliminado la cuenta por motivos de copyright en un 70% de sus canciones, por tener contenidos de Ultra Records, el sello al que pertenece actualmente y donde ha publicado numerosos tracks.

Soundcloud ya estaba dando problemas a artistas que lo utilizaban  como medio para conseguir una buena base de fans por medio de remixes y bootlegs, y les han dado con la puerta en las narices, porque seamos realistas, al empezar de cero nadie hace ni caso a tus originales, en cambio, a tus remezclas siempre hay alguien que les echa una oída. Pero encima ahora, artistas hechos y derechos pierden sus cuentas, además por problemas de copyright con sus propios sellos… Kaskade es de los primeros “grandes” y no creemos que sea el último, solo queda esperar.

Kaskade planea abrir su propio portal y habla de un nuevo disco [Nueva info]:

Tras haberse eliminado su cuenta, tuiteó comentado la posibilidad de abrir un portal propio, probablemente siguiendo la estela de la nueva app de Deadmau5 o el servicio de suscripción del sello de skrillex OWSLA, llamado NEST; sea lo que sea, esperamos que sea algo innovador e interesante, y si puede ser, gratis.

Tras su actuación en Mysteryland, se sentó con los chicos de Thump para contarles lo que se avecina. Kaskade contó que llevaba años trabajando en esta nueva plataforma, y que será una solución permanente para que los sellos y páginas de venta no le den más dolores de cabeza. Como añadido, también dijo que su EP “Redux” saldrá también en versión digital para los que no hayan podido obtener una copia en vinilo, y por último, que acaba de empezar hace unas semanas un nuevo álbum.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *