Kill The Hipsters - Come Back To Me EP [Agitrop]

Kill The Hipsters – Come Back To Me EP [Agitrop] [Actualizado]

"Lanzamientos", por: - 15 octubre, 2014

Detalles

El dúo español denominado Kill The Hipsters, nos traen su EP debut. Titulado “Come Back To Me”, con 6 canciones, dos de ellas originales y cuatro remixes.

Dreambeach300x250

Desde que saltaron a la fama, son bien conocidos por su exquisitez y variedad musical a la hora de mezclar, ya sea en un escueto club, o en un festival como puede ser el Arenal Sound. Dicho esto, era de esperar que a la hora de producir, no nos dejaran con mal sabor de boca, de hecho, todo lo contrario.

El EP se presenta con el track de mismo nombre: progressive con ciertos tintes indie, enfatizados por la impecable vocal de Bearoid, que está disponible en descarga gratuita. Le siguen a este 4 remixes, que pasan desde el deep, hasta al techno al más puro estilo Gesaffelstein, incluso un rework más festivalero hecho por los mismos Kill The Hipsters. Por último, han incluído un bonus track, “Mesonoxian”, también progressive pero con un bajo mucho más marcado y cañero.

Cómpralo en: iTunes / Spotify

Descarga gratis el single “Come Back To Me” aquí.

Kill the Hipsters – Come back to me (Official Video):

Ya está disponible el nuevo Vídeo de ‘Come Back To Me’.

La idea era asociar de algún modo el tono melancólico y de desamor de la letra con las imágenes. Estuvimos trabajando en el videoclip junto al director Mauri D. Galiano … teníamos claro que queríamos reflejar una historia que acabara mal.

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *