Knife Party vuelve a cambiar de estilo con 3 futuros releases

Knife Party se renueva con 3 futuros releases

"Lanzamientos", por: - 16 abril, 2015

Detalles

Si algo no es novedad en Knife Party son los cambios casi radicales de estilo. Pero sus últimos 3 “ID’s” no dejan de rondarnos por la cabeza desde su set en el UMF. Tanto, que hemos decidido recopilarlos y hablar un poco de ellos para que los conozcáis un poco más.

Dreambeach300x250

Momento progressive en Knife Party

Como ya nos confirmaron con “Abandon Ship”, el Knife Party basado en dubstep-electro que conocíamos había desaparecido por completo. Ahora con estos tres nuevos tracks nos los dejan aún más claro. Parece que es el momento del progressive para el dúo, aunque como siempre, muy cañero, y con sus característicos sonidos.

Las tres canciones tienen ya nombres, e incluso se sabe que una de ellas será una colaboración. “Plur Police”, “Kraken”, con Tom Staar y “Parliament Funk” respectivamente, son los nombres de las mismas. A continuación os dejamos los rip de su set en el UMF 2015, que puedes escuchar íntegro aquí:

Las fechas de salida de todos los tracks están Todavía Por Anunciar. La foto de cabecera pertenece al prestigioso fotógrafo de djs Rukes.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *