Krewella pretende aclarar las cosas y "dice adiós"

Krewella aclara las cosas y “dice adiós” [Actualizado]

"Lanzamientos", por: - 24 noviembre, 2014

Detalles

Hace ya un par de días, las chicas de Krewella actualizaron sus redes sociales con una foto nueva de perfil con mensaje oculto y un nuevo logo.

Dreambeach300x250

Krewella…. ¿Dice adiós?

Parece que el ahora dúo Krewella, formado por las hermanas Yasmine y Jahan Yousaf, no levantaba cabeza desde los problemas legales que tuvieron con Rain Man (recuérdalo aquí). Aunque en cambio él parece que no tiene suficiente con su carrera en solitario,de hecho, esta formando varios proyectos simultáneos, como os mostramos hace unos días aquí.

Volviendo a la noticia más reciente, las últimas actualizaciones del Facebook de Krewella son de lo más extrañas. Un cambio de logo, una foto de perfil negra donde al aumentarla se muestra el mensaje “Say Goodbye”, y por último, un post donde dicen que van a aclarar las cosas. Pero todo apunta a que todo esto no signifique un simple adios. Parece que es el título del próximo single que publicarán tras dejar todo claro respecto a sus trifulcas con su ex-productor, para cambiar con el track su imagen de forma radical, porque sino el post con el logo renovado sería de lo más absurdo y carecería de significado.

[Actualización]: Como ya vaticinábamos, esto no sería un simple adios de Krewella. Esta madrugada, las hermanas acudieron a la cita que propusieron en Twitch TV, y mostraron su nuevo (y gratuito) track, “Say Goodbye”, un híbrido entre lo que parece hard rock y drum n’ bass, acompañado por las vocales del dúo vocal.

Descárgalo gratis aquí. 

A continuación os dejamos las fotos de los 3 posts:

Screen-Shot-2014-11-21-at-5.10.23-PM
Post 3/3.
say-goodbye
Post 2/3. donde apenas puede verse un mensaje en el centro que enuncia “say goodbye”.
krewella
Post 1/3. donde muestran el cambio de logo.

Banner Aquasella

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *