La electrónica indie inunda Madrid de la mano de Absolut

La electrónica indie inunda Madrid de la mano de Absolut (ACTUALIZADO)

"Eventos, Festivales", por: - 13 noviembre, 2015

Detalles

La semana que viene tendremos la oportunidad de disfrutar de la música electrónica más indie en el Absolut Electrik Factory, festival que tendrá lugar los días 19, 20, 27 y 28 de Noviembre en IFEMA.

Dreambeach300x250

Absolut. nos trae a lo más selecto del synth pop actual en un cartel “absolutamente eléctrico”.

Esta experiencia patrocinada por Absolut. está diseñada por el Taller de Casquería y programada por Valle Eléctrico.

Entre los nombres que ya podemos ver en el cartel tendremos representantes de la escuela nórdica como los suecos Kate Boy; al dúo electropop estadounidense The Golden Filter; los británicos Visionist, Ikonika y East India Youth; la versión DJ de los veteranos Junior Boys (Canada) y su colaboradora Jessy Lanza. Como representantes nacionales tendremos a No Name No Cash, al colectivo El cuerpo del disco y a Bassboss.

Absolut Electrik Factory

Te puedes registrar para conseguir tu entrada en la web del evento, es gratis e incluye tres consumiciones. Así es que, como dicen nuestros amigos de Absolut.“TURN TONIGHT ELECTRIK”.

Actualización:

A los ya confirmados Kate Boy, East India Youth, Visionist, The Golden Filter, Ikonika, Jessy Lanza o Junior Boys DJ SET (Jeremy Greenspan) se suman algunas de las referencias internacionales más reputadas. Liz, Koreless, XXXY, Objekt, Dornik y el nacional Boris Divider.

Absolut Electrik Factory

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *