La Familia conquista Reverse por segundo fin de semana consecutivo

La Familia conquista Reverse por segundo fin de semana consecutivo

"Crónicas, Opinión", por: - 13 octubre, 2014

Detalles

Pese a que el tiempo no acompañó mucho durante el día, el pasado viernes 10 de octubre nos decidimos por ir a la sala La Riviera  a ver si Nic Fanciulli superaba las expectativas puestas en él tras una buena temporada en la Isla Blanca junto a Joris Voorn y su b2b, en Ushuaia con  La Familia.

Oroviejo

Cartel del viernes 10 de octubre

Karretero, una apuesta segura:

Una noche más el residente de Reverse era el encargado de calentar motores. Su sesión fue marcando la línea prevista en paralelo a la afluencia en la sala, que se fue llenando a la vez que la sesión comenzaba a tintarse de la que seguramente sea una de las mejores noches de la temporada Reverse ¡y acabamos de empezar!

Andrea Oliva fue el segundo en la cabina:

El suizo, dueño de Banditz y residente de ANTS en Ushuaia, Ibiza, mantuvo el fervor de una sala que iba sumando asistentes, hasta llegar al aforo medio al que nos tiene acostumbrados. Público que disfrutaba con cada nota que iba mezclando Andrea en temas como ‘Backstage’ o ‘Rainers’.

Nic Fanciulli, el gran colofón de la noche:

Nic Fanciulli en Reverse

Llegaban las 4 y el momento en el que el británico aparecía en el escenario.

Con un público entregado, Nic, nominado como productor en los Grammy y dueño del sello Saved Records, terminó de calentar motores poniendo sobre la mesa un tech-house  que pone los pelos de punta, en el que pudimos disfrutar con temas como el ‘Blue Shadow’ de Chaim’, ‘Just Like Me’ de Ricardo G. o, el ya titular en sus sesiones, ‘Hoodlum’ de Traumer.

Los asistentes pudieron disfrutar de uno de los DJ/ Productor con más tirón del momento, en una sesión que no dejó falto a nadie, acompañada de un gran equipo de luces y efectos, que hicieron pusieron la guinda a una gran noche.

Y para todos aquellos que no pudieron asistir a esta gran noche, a continuación podéis ver un vídeo de Nic Fanciulli que la organización ha dejado en su página de Facebook:

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *