Así lo pasamos durante el 'Sold Out' en la vuelta de Replay Sunset Parties

Así lo pasamos durante el ‘Sold Out’ en la vuelta de Replay Sunset Parties

"Crónicas, Opinión", por: - 12 febrero, 2019

Detalles

Tras unos meses ausentes, Replay Sunset Parties volvió al ruedo de las tardes de Domingo en Madrid y nunca mejor dicho ya que la ubicación para esta ‘vuelta a las andadas’ no fue otra que la histórica Plaza de Toros de Las Ventas, siendo más concretos, en la nueva instalación El Invernadero, que se ha dispuesto, valga la redundancia, en el ruedo de la plaza.

Como no podía ser de otra manera, Replay Sunset Parties ha vuelto a la escena madrileña con una propuesta que se suma a la inmensa calidad de los eventos que nos acompañan de nuevo durante las tardes y noches en la capital.  Para la ocasión los invitados fueron Magda, tINI, que al final no podría asistir por problemas de salud, y el trío Apollonia (Shonky, Dyed Soundorom y Dan Ghenacia).

Con el ‘Sold Out’ anunciado días antes del evento se esperaba una tarde sobresaliente y así fue, se pudieron disfrutar de actuaciones donde mandaba el sonido ‘house’, que hicieron bailar a los asistentes de Replay Sunset Parties hasta entrar en la madrugada del domingo al lunes. Arriba podéis ver un fragmento de la actuación de Apollonia, los franceses fieles a su estilo maravillaron en lo que a muchos sirvió como un calentamiento magistral de cara a la noche del domingo.

Agradecer a Replay Sunset Parties y Expansive Comunicación por la invitación a este evento, el cual tiene un 100% de recomendación por nuestra parte.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *