Laidback Luke lanza su álbum "Focus" [Review]

Laidback Luke presenta el primer single de su nuevo álbum

"Lanzamientos", por: - 7 octubre, 2015

Detalles

Como ya anunciamos hace 15 días en la web, Laidback Luke anunció que estaba preparando un nuevo álbum, después de más de 10 años sin un proyecto semejante. Hoy os presentamos el primer single.

Laidback Luke ft Trevor Guthrie – Let It Go

Tras un año excepcional tanto como dj como productor, Laidback Luke ha decidido ponerse el listón aún más alto. Parece que el hecho de haber pasado por los mejores festivales del mundo, además de haber alcanzado el número 1 de beatport con varios de sus releases es poco para el dj filipino-holandés.

“Focus” es el nuevo proyecto que tiene entre manos, en el cual pretende mostrarnos su particular visión de las tendencias más modernas de la música electrónica. Una vez más, Laidback Luke hace honor a su lema de “Renovarse o morir”. La fecha prevista de salida será el 6 de noviembre, por su sello Mixmash Records.

En “Let It Go”, el nuevo single que sirve como presentación de su álbum, deja atrás el sonido de su últimos lanzamientos. Tras mucha contundencia y sonidos relativamente más oscuros, con esta colaboración con Trevor Guthrie nos muestra su lado más alegre y melódico, enfocándose hacia un sonido más progressive house. Estará disponible el 12 de octubre en iTunes, pero ya mismo puedes acceder a su pre-compra.

Pre-cómpralo en: iTunes

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *