Laidback Luke

Laidback Luke habla del futuro del EDM

"Sin categoría", por: - 8 octubre, 2014

Detalles

Hace poco a Laidback Luke le preguntaron en una entrevista sobre el futuro del EDM, a lo que el dj respondio que en un futuro sera una fusión de EDM con estilos como Deep House, a lo que llama “Future House”.

Laidback Luke afirma que el “Future House” es EDM mezclado con Deep House

El holandés dijo lo siguiente en la entrevista: “Para mí es básicamente deep house mezclado con el espíritu del EDM. Lo que están ahora haciendo Oliver Heldens y Tchami. Eso me da a mí un campo de juego totalmente nuevo. En el EDM hemos llegado a nuestro tope, no sabemos qué cosas más creativas podemos hacer ya. Esto es una paleta totalmente nueva en la que empezar a experimentar, llevarlo a un sitio en el que nunca ha estado”.

Las palabras del holandés no han tardado en tener alguna respuesta negativa, y es que a algunos productores de estos géneros mas underground no les ha hecho mucha gracia estas declaraciones.

El primero en responder ha sido el productor argentino Barem, que puso en su Facebook lo siguiente: “El futuro del house depende de que tú y tus amigos desaparezcáis, tío. Es tan fácil como eso”.

 

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *