Laidback luke - mixmash - BLASTERJAXX - Legends come 2 life - artwork

Laidback Luke rediseña Mixmash; Release de Blasterjaxx

"Lanzamientos", por: - 14 julio, 2014

Detalles

Tras diez años de Mixmash Records, la cabeza visible del sello, Laidback Luke decide abrir una nueva etapa del mismo, con nuevo diseño y “nuevo” primer release por parte de Blasterjaxx, “Legends Come To Life”.

Laidback Luke celebra diez años de Mixmash:

El día de hoy tanto para Mixmash como para Laidback significan un reinicio, un renacimiento, un toque de aire fresco a un sello que en tan solo diez años, ha hecho historia y se ha ganado su sitio entre los más importantes de la música electrónica. En palabras del holandés: “Somos más que un sello de música”.

En diez años he visto crecer a Mixmash, siendo desde un outlet de mi propia música, hasta la plataforma profesional y la empresa que es ahora. Tenemos, y seguiremos introduciendo las próximas estrellas en la industria”.

Palabras más que adecuadas por parte del líder de la discográfica, puesto que entre sus líneas tienen a artistas internacionales como Blasterjaxx, Sandro Silva, y también de los más recientes, que pisan igual de fuerte; como D.O.D o Shelco Garcia & TeenWolf. Por el otro lado tenemos al sello hermano OTW (Ones To Watch), una plataforma tanto para nuevos artistas, como para los que se están abriendo camino hacia lo más alto, con releases de Victor Niglio, Badd Dimes, Loopers o los españoles Frank Caro y Alemany (Frank habla de el en la entrevista que le hicimos hace unos meses).

OTW es una parte muy importante de la marca Mixmash, y nos ayuda a encontrar y potenciar nuevos talentos a través de ella. Pero no solo a través de los releases, sino también mediante las fiestas y los tours del sello. (…) En diez años Mixmash ha pasado a ser una familia en la que todo el mundo está involucrado.

Blasterjaxx – Legend Comes To Life:

Según el propio Mixmash, no podría reestrenarse con otro release que no fuese de Blasterjaxx, dado que son el vivo ejemplo de artistas catapultados al estrellato con la ayuda del sello y de su dueño, Laidback Luke.

“Legends come to life” es uno de los releases progressive y Big Room que caracterizan al dúo holandés. Un tema que lleva sonando por los festivales y podcasts más prestigiosos, y que probablemente seguirá haciéndolo, gracias a la potencia del release.

Cómpralo en: Beatport

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *