Las Vegas se prepara para acoger Rock in Rio en 2015

Las Vegas se prepara para acoger Rock in Rio en 2015

"Festivales", por: - 21 mayo, 2014

Detalles

Parece ser que Electric Daisy Carnival no será el único gran festival de Las Vegas. Como ya anunciábamos a finales del año pasado, Rock in Rio llegará en 2015 a Estados Unidos para celebrar su 30 aniversario.

Oroviejo

Rock in Rio Las Vegas:

Rock in Rio llegará en el mes de  mayo a Las Vegas y lo hará permaneciendo dos fin de semanas consecutivos, 8, 9, 15 y 16 de mayo. Con un presupuesto de 20 Rockmillones de dólares en infraestructuras, gracias a la colaboración de MGM Resorts, Cirque du Soleil y Yucaipa Companies, Rock in Rio se construirá ocupando una superficie de más de 130.000 metros cuadrados en Sahara Avenue.

Rock in Rio USA

Con este gran presupuesto, 5 escenarios y la asistencia de 80.000 personas aproximadamente, este nuevo festival de Las Vegas se posicionará como uno de los más importantes de los Estados Unidos. Y no sólo será una referencia en el mundo de la electrónica, también lo será de la música en general, ya que Rock in Rio, aunque nació como un evento de Rock en Brasil en el año 1985, actualmente acoge todo tipo de estilos.

Dicho evento, han asegurado que permanecerá en Las Vegas dos años más, en 2017 y 2019, como mínimo. Para mas información, visita la página oficial de Rock in Rio USA.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *