Laurent Garnier sopla la velas del 6º aniversario de Reverse

Laurent Garnier sopla la velas del 6º aniversario de Reverse

"Crónicas, Opinión", por: - 26 marzo, 2015

Detalles

Nuestros amigos de Reverse se propusieron un 6º aniversario por todo lo alto, ¡y vaya si lo consiguieron!.

Oroviejo

Con un cartel de escándalo, en el que no faltaba el residente Karretero, al que se sumaron el representante de Chaval Records y uno de los máximos exponentes del techno nacional, Víctor Santana, y un invitado muy especial, Laurent Garnier.

“Le Capitaine” bailó e hizo bailar a toda la Riviera

Pudimos asistir a otra obra maestra del francés, que no se si será coincidencia, pero todos los eventos en los cuales vemos a Laurent Garnier en la capital, suponen un destrozo para nuestras piernas.

Karretero y un Víctor Santana al que habíamos visto hace poco en Blackout eran los encargados de iniciar este viaje inter-estelar en el que la nave Reverse efectuaría parada en un más que amplio set de más de 4h de la mano del veterano y ya figura de la historia del techno a nivel internacional, Laurent Garnier.

Con Laurent Garnier y estrenando la programación de Abril, desde Reverse Club no hacen más que demostrar que quieren la noche del viernes para ellos en monopolio.

Pudimos disfrutar de una sesión en la que el amplio repertorio de Laurent Garnier te hace vibrar con temas antiguos y con temas también más nuevos. Temas del propio Laurent Garnier como “Jacques in the Box”, “Crispy Bacon” y “The Man With the Red Face” con el que cerró el set tras más de 4h, que se mezclaron con el “Second Lives” de Vitalic entre otros.

Puedes echarle un ojo aquí a las fotos de cómo fue la noche.

Permanece atento de todas las novedades de Reverse Club tanto en su página de Facebook como desde nuestra propia Web.

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *