Lee Burridge presenta el line-up para "All Day I Dream" en Sound Tulum

Lee Burridge presenta el line-up para “All Day I Dream” en Sound Tulum

"Eventos", por: - 30 noviembre, 2018

Detalles

Tulum está de enhorabuena gracias a Lee Burridge. A principios del próximo año 2019 este artista brinda la oportunidad al público mexicano de traer su místico ” All Day I Dream “ a Sound Tulum el día 2 de enero.

all-day-i-dream-tickets_10-07-18_17_5b1ed1d5d545c

Este formato, que tiene su origen en una azotea de Brooklyn en 2001, ya ha dado la vuelta al globo y ha ofrecido a los asistentes un espacio compuesto por naturaleza, faroles y elementos fantásticos, entre otros, que junto con una música envolvente, incluso hipnótica, consiguen converger creando una experiencia sensorial más que satisfactoria. Un sonido originario de Lee Burridge que ha revolucionado el panorama, palpable en festivales como Burning Man o en artistas como Satori.

Localización

” All Day I Dream “  tendrá lugar en ” Blue Venado Beach Club “, ubicado en las increíbles playas de Punta Venado, en la Riviera Maya, a sólo 8km de Playa Del Carmen.

Line-up

Además de la evidente presencia del gran artífice del evento, Lee Burridge ” All Day I Dream “ cuenta con el neoyorquino Newman, que deleitará con su sonido deep house atmosférico tan representantivo del artista y el Dj y productor francés Sebastien Leger, al que ya se pudo ver en el reciente ” All Day I Dream de ADE “.

Lee Burridge presenta su line up para su " All Day I Dream "

Entradas

Hay distintos tipos de entradas con un cupo determinado en cada una de ellas. Se venderán primero las de menor precio hasta agotar estas, y así sucesivamente. Los precios de cada tanda son los siguientes:

  • Early Bird: 30$
  •  1º Release: 40$
  • 2ª Release: 50$
  • Final Release: 60$

Las entradas están disponibles en la página web oficial del evento a través del siguiente enlace.

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *