Let It Roll Winter 2016

Let It Roll Winter 2016

"Festivales", por: - 26 enero, 2016

Detalles

Let It Roll, el ganador al premio de Mejor Festival de Drum & Bass del 2015  en los Drum & Bass Arena Awards, vuelve a la República Checa en su edición de invierno el próximo 26 de Febrero de 2016 con un cartel de infarto.

Dreambeach300x250

Localización y fechas:

Esta edición invernal se llevará a cabo el próximo 26 de Febrero de 21:00 a 6:00 en el Recinto Ferial Výstaviště Expo, en el centro de Praga, al igual que la edición del año pasado. Contará con tres escenarios distintos y una sala de chill out con un aforo total de más de 5000 personas.

Aquí podeis ver el aftermovie de la última edición.

Artistas Confirmados:

Let It Roll Winter contará de nuevo con un cartel de ensueño para los amantes del Drum & Bass con artistas consolidados de talla mundial como High Contrast, Culture Shock o Tantrum Desire y artistas punteros como Calyx & Teebee, The Upbeats o Technimatic.

Cartel Let It Roll Winter 2016

Lineup completo:

HIGH CONTRAST / CULTURE SHOCK / TANTRUM DESIRE / THE UPBEATS / STATE OF MIND / TECHNIMATIC / LIMEWAX / JADE & MINDSCAPE / GANCHER & RUIN / XTRAH / BILLAIN / FORBIDDEN SOCIETY / RIDO / HEDEX / ZOMBIE CATS / MORE TBA
Otros datos de interés:
Let It Roll es una de las “marcas” de eventos que más ha evolucionado en los últimos tiempos, promoviendo festivales y fiestas de música Bass y triunfando, sobre todo, en el centro de Europa. Consiguiendo su máximo reconocimiento con el reciente premio al Mejor Festival de Drum & Bass, tanto en boca de los artistas, como del público, que es el que vota en los Drum & Bass Arena Awards.
Entradas:
La edad mínima para asistir a este evento es de 15 años y puedes conseguir tus entradas pinchando aquí.
Weekendbeach300x250

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *