Lift Project Festival 2016

Lift Project Festival 2016

"Festivales", por: - 29 enero, 2016

Detalles

Lift Project Festival se presenta como  una propuesta que quiere conectar a artistas de Madrid y de otras regiones en dos jornadas con mucha música. En el barrio de Malasaña los días 12 y 13 de Febrero, en Taboó. Tras la pasada y exitosa edición del Absolut Electrik Factory está claro que la música indie pega fuerte en Madrid.

Banner Dreambeach 2018

Artistas confirmados:

  • N-Cannalla: El grupo de Hellin, llega a la capital con ganas de sorprendernos y de dejarnos un buen sabor de boca con su nuevo disco, llevan en activo desde 1999 y han sido una de las sorpresas de la zona en 2015.
  • Naranja: llega desde Madrid con Toronto, su EP, bajo el brazo, una colección de temas que nos hacen brillar y bailar en directo, un proyecto que empezó el 2016 como una de las mejores bandas del gran Certámen de San Adrián.
  • Cavadants: empiezan el 2016 con la misma ilusión que terminaron el 2015, ellos quieren tocar, tocar y tocar, de esta manera Matar a ceninicienta, su EP, y los temas nuevos serán los temas de su gran directo.
  • Emmerson: estará en Madrid presentando su primera fecha del 2016 en la capital y mostrando su disco, Estabilidad dimensional, su actual disco, está más vivo que nunca tras un gran Pro Weekend fest y  un mejor Zaragoza Indie.
  • Lo nunca dicho: sigue presentando Equipajes y preparando canciones nuevas que nos mostrarán en el directo, no te los pierdas, abren el 2016 con fuerza y muchas noticias, seguro que te gustan y te sorprenden.
  • Cocoa: por su parte quiere seguir presentando su juventud y su sonido por Madrid y muchas otras ciudades, han prometido sorprendernos en directo y seguro que lo consiguen, apostemos por ellos.
  • Sharon Bates: siguen presentando su actual disco y están demostrando con cada concierto que tienen mucho que decirnos y mucho que hacer, no te los pierdas y  disfruta de una de las mejores bandas nacionales.
  • Trece: es una joven banda de Castellón con mucha ilusión y la mejor de las intenciones, nosotros hemos apostado por ellos porque nos llegaron algunos hitos que han hecho en su tierra natal, sabemos que en Madrid gustarán.
  • Ecléctico DJ:  la guinda a un pastel que nos gustará y que nos hará sentir especiales, perfecto para quemar suela, dominio y estilo a los platos, algo que siempre funciona.

Lift Project Festival

Puedes comprar tus entradas para el Lift Project Festival aquí..

300x300_Weekendbeach

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *