Liquicity Festival 2018

Liquicity Festival 2018

"Festivales", por: - 21 junio, 2018

Detalles

Liquicity Festival se sitúa como uno de los mejores festivales del panorama Drum and Bass internacional, organizado por la productora de DnB Liquicity.

Banner Dreambeach 2018

 

Localización y horarios

Liquicity Festival tiene lugar en Geestmerambacht, un área recreativa a 40 minutos del norte de Amsterdam. El recinto está en medio de una inmensa pradera, paisaje muy típico de los países bajos. Si el tiempo acompaña estamos ante una localización inmejorable para un festival, más teniendo en cuenta que la mayoría de los asistentes optarán por acampar. Las fechas elegidas para la edición 2018 son del 20 al 23 de Julio!

Confirmaciones

El Line-Up, como todos los años, es brutal y como es costumbre, copado de artistas de la vertiente Liquid del Drum and Bass.
Como cabeza de cartel tenemos a Camo & Krooked, Wilkinson y Noisia, tres de los artistas que más éxito han tenido durante los últimos años, la parte negativa es que no podremos disfrutar de ninguno de sus exitosos Live Shows, todas las actuaciones son Dj-Set.
Respecto al resto de artistas tenemos grandes nombres también como Benny Page, Danny Byrd, los míticos Fabio & Grooverider, Hybrid Minds, Maduk, The Prototypes y el nuevo “Best Newcomer”: 1991, entre otras grandes figuras.
A título personal nos gustan mucho las confirmaciones de artistas como Dan Dakota, T & Sugah y Lexurus, artistas con menos nombre pero que sus producciones y sesiones realmente nos han sorprendido en más de una ocasión.
En cuanto a los MC tenemos a nombres como Coppa, Daxta, Mota, SP:MC o Linguistics.

Liquicity Festival 2018 Lineup

Venta de entradas

Puedes adquirir tus entradas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *