Little by Little vuelve con el mejor house a Motion Club

Little by Little vuelve con el mejor house a Motion Club

"Crónicas, Opinión", por: - 2 marzo, 2015

Detalles

Esta semana volvía Motion Club, y lo hacia en sábado en vez de en jueves. Además, contó con un invitado especial, Little By Little, el enigmático francés que volvía a Motion tras dejar un increíble sabor de boca en la inauguración.

Little By Little vuelve a brillar en Motion Club

Otra noche mas, Motion Club demuestra ser una de las sesiones de moda en la capital.  Con un formato similar al de famosos clubes del Reino Unido, esta sesión trae cada semana el mejor house y el mejor ambiente al centro de Madrid, todo esto sumado al increíble sonido Funktion One de la sala.

El productor francés Little By Little, autor de temas como el famoso “Stress” y “Bang The Box”, publicados en Defected Records, una de las mejores discográficas de música house, cuenta con el support de Djs como Disclosure, Eats Everything o Skream.

El sábado nos dejó una muestra de su calidad en todo momento, haciendo bailar a una sala llena de gente con muchas ganas de moverse, y pinchando temas del mejor house actual, entre los que se encontraban algunas de sus últimas producciones ya mencionadas.

Ya tenemos ganas de saber que nos preparan nuestros compañeros de Motion para el jueves que viene. Y es que esta sesión, se ha convertido en un fijo en nuestra agenda del fin de semana.

Puedes estar al tanto de todas las novedades de Motion Club a través de su página de facebook o en nuestra web. Para ver todas las fotos de la noche, pincha aquí.

 

 

 

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *