Tifón Filipinas

Los DJs se solidarizan con la catástrofe de Filipinas

"Sin categoría", por: - 17 noviembre, 2013

Detalles

Hace ya un poco más de una semana, el tifón Haiyan, también conocido como Yolanda, arrasó Filipinas,dejando a su paso miles de muertos y cerca de 10 millones de damnificados. Como consecuencia toda ayuda prestada es bien recibida. Dentro de la comunidad de la música electrónica, algunos DJS han querido aportar su granito de arena.

Dreambeach300x250

Community of 3 Million:

Afrojack, hace , realizó un Minimix con motivo de 3 millones de fans en Facebook pidiendo a todos sus fans que colaborasen mediante donaciones con este desastre. El holandés declaró: “Somos una comunidad de 3 millones de personas, si te gusta la música y las actuaciones, por favor haz una donación para ayudar a las víctimas del tifón en Filipinas:  ushare.redcross.org.ph/

A continuación podéis escuchar la sesión de Afrojack:

Trackslit:

1. The Spark – Afrojack
2. ID – Afrojack ft. Lil Jon
3. No Fear (Vocal Mix) – StereoCreator & Shake Style Pro
4. Ugghhh ID – Afrojack
5. ID – Afrojack
6. Fucking Faded (Instrumental) – Afrojack ft. Akon & Pitbull
7. Kamehameha – Afrojack
8. Yeah – Afrojack
9. Crash The Party – Afrojack
10. Wrecking Ball (Afrojack Remix) – Miley Cyrus

Donate and Dance:

Donate and Dance (Filipinas)

 

El 20 de Noviembre, en Amsterdam tendrá lugar el Donate and Dance donde se recaudarán fondos a través de las entradas y donaciones del público para los afectados de Filipinas. El cartel está compuesto por Fery Crosten,  Quintino, Blasterjaxx, Marco V, Dennis Ruyer, Jacob van Hage, Oliver Twizt, Sandro Silva y Sied van Riel.

United Republiq:

DJS Manila (Filipinas)

El 21 de noviembre, se celebra en Manila, la capital de Filipinas, en el que participarán entre otros Nicky Romero, Axwell y NO_ID. Se ha llegado a un acuerdo entre los promotores y los DJs de que todo el dinero recaudado será donado para ayudar a las víctimas de la catástrofe.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *