Los problemas de ubicación del Ultra Miami

Los problemas de ubicación del Ultra Miami

"Festivales", por: - 6 mayo, 2015

Detalles

Una vez más la polémica salpica al majestuoso Ultra Music Festival de Miami. Tras su celebración el pasado mes de Marzo vuelven a surgir rumores de l no realización de la próxima edición.

Dreambeach300x250

Bayfront Park podría ser una amenaza para la salud

Según diferentes investigaciones, Bayfront Park, que es el lugar de ubicación de Ultra Music Festival de Miami entre 2001 y 2005, y luego otra vez desde 2012 hasta el pasado mes de Marzo de 2015, podría estar sujeto a fuertes riesgos para la salud pública al haberse descubierto que dicho recinto contiene altos niveles de arsénico, plomo y otras toxinas que contaminan el suelo.

Bien sea porque el parque fue creado en 1925 a partir de barro extraído del fondo de la Bahía de Byscane o por la tradición astillera que tenía en la zona el tren de la Costa Este de Florida, la conclusión es que la zona está contaminada y desde el gobierno están viendo las posibles medidas que se tomarán para arreglar dicho problema.

La empresa que se encarga de llevar los negocios relacionados con dicha ubicación, entre ellos el Ultra Music Festival, ha asegurado carecer de fondos para llevar a cabo una limpieza completa del recinto y más sabiendo que el festival abrirá de nuevo sus puertas en menos de un año.

Por otro lado, otros altos cargos aseguran, que para resultar contaminado, necesitarías comerte la tierra del lugar. Por lo que desmienten los rumores de un posible riesgo para la salud.

Otro año más, la polémica está servida en torno a Ultra Music Festival en Miami. Mientras, si te quedaste con ganas de ir, aquí os dejamos el teaser del aftermovie de este año. “FLIPANTE”

Para más información sobre Ultra Music Festival puedes escuchar aquí algunos sets de la pasada edición.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *