NEWIDLUSSMO

Lussmo – NEW ID [ Xfadering Records ]

"Lanzamientos", por: - 14 mayo, 2014

Detalles

Xfadering Records vuelve a la carga y con un productor de muchísimo talento. Él se llama Lussmo y su nuevo tema es “NEW ID”.
884564_525685444141341_1199782463_o

Lussmo

Lleva interesado en la música electrónica desde los 14 años y durante mucho tiempo le rogó a sus padres que le comprasen unos buenos platos de pinchar para empezar a dar guerra. Pero su persistencia dio sus frutos, al fin tenía lo que quería. Lussmo, inmediatamente empezó a mejorar sus habilidades como Dj y más tarde empezó con la producción. En sus temas se apoya de la inspiración de los sonidos de Daft Punk, Steve Angello, Axwell o Avicii, entre otros. Finalmente  este artista madrileño tuvo la oportunidad en el año 2013 de entrar a participar en el concurso de talentos que ofrecía entonces la discográfica holandesa Spinnin’ Records, consiguiendo ser el numero 1 gracias a las votaciones de sus fans. El tema con el que se presentó fue LOVERS”, cuya vocal pertenece a la artista estadounidense Bonnie Legion.

Dreambeach300x250

NEW ID

Este increíble tema de estilo progressive house, es el resultado de la evolución en su carrera como productor. En él, hemos podido ver el salto que ha dado frente a sus anteriores “original mix”. Un tema muy elaborado que cuenta con unos sonidos y “subidones” dignos de un festival.

Si quieres escuchar algo más de Lussmopuedes meterte en su cuenta de soundcloud haciendo click aquí, donde disfrutarás de grandes remixes, originals o incluso de sus Grav1ty Podcast.

Nos gustaría recordar que podéis seguirnos a través de las redes sociales para estar al tanto de los nuevos temas de Xfadering Records:

  • Soundcloud –> https://soundcloud.com/xfadering
  • Youtube –> https://www.youtube.com/user/xfadering

No pierdas la oportunidad de darte a conocer. Nosotros te ayudamos.

Para enviar tus temas y contactar con nosotros, escribe a records@xfadering.com

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *