Mad Cool cierra su cartel y anuncia un día más

Mad Cool cierra su cartel y anuncia un día más

"Festivales", por: - 11 abril, 2019

Detalles

Mad Cool Festival cierra su cartel, anunciando un día más en su programación. Con este line-up, Mad Cool Festival está dispuesto a revivir el éxito logrado en su edición de 2018, que recibió el galardón de la prestigiosa revista NME al Mejor Line Up y el Arthur Award al New Gig on the Block, de la industria musical ILMC.

Una nueva oleada de confirmaciones con la que apuesta por una variedad de genéros y estilos que van desde el queer-punk, al indie-rock, la música electrónica o el funk-rock, para así cumplir los deseos de los miles de aficionados a la buena música en una de las convocatorias musicales más importantes del mundo.

Mad Cool cierra su cartel y anuncia un día más

Mad Cool Festival no deja de lado la electrónica y ha apostado por artistas que están teniendo gran repercusión en la escena como Charlotte de Witte, Eric Prydz, Helena Hauff o Disclosure, a los que acompañarán otros artistas como Bonobo live, Avalon Emerson o Mall Grab, entre otros.

Además Mad Cool Festival ha anunciado un día más en su programación. Esta fecha, el 10 de julio, contará con quince actuaciones para un aforo reducido de 50.000 personas. Entre los artistas encontramos nombres importantes como Bring Me The Horizon y Rosalía, así como otros entre los que destacamos Griz, Lykke Li o The Cat Empire.

Puedes adquirir tus entradas junto a más información sobre el festival directamente en este enlace.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *