Mad Cool Festival se prepara para una nueva edición en Madrid

Mad Cool Festival se prepara para una nueva edición en Madrid

"Festivales", por: - 20 noviembre, 2018

Detalles

Mad Cool Festival, que se ha posicionado como uno de los festivales con más repercusión del panorama nacional gracias a su versatilidad, prepara ya su próxima edición en la capital española. Continuarán con un formato donde prima la variedad de estilos que tan buenos resultados les ha dado en las ediciones anteriores.

Localización y horarios

El festival Mad Cool que tendrá lugar en el recinto IFEMA Valdebebas, se llevará a cabo entre los días 11, 12 y 13 de Julio en un horario que de ser como la edición anterior, se extenderá desde la tarde hasta bien entrada la madrugada.

Artistas Mad Cool Festival

Desde Mad Cool no han querido impacientar a sus seguidores y ya han confirmado un buen número de actuaciones para la edición de 2019. Entre ellas destacan Vetusta Morla, Vampire Weekend, The Cure o Bon Iver. A falta de muchas confirmaciones de diferentes estilos fuera del ‘indie-pop’ y el ‘indie-rock’, se espera que el festival anuncie actuaciones de otros estilos como el ‘techno’ y otros más experimentales al igual que sucedió en la edición anterior.

Entradas

Las entradas para la próxima edición del festival saldrán a la venta próximamente por lo que recomendamos estar atentos a las redes sociales ya que suelen tener una alta demanda debido a la popularidad de los artistas confirmados. Se podrán adquirir directamente en este link.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *