Madrid Winter Festival presenta la primera tanda de artistas

Madrid Winter Festival presenta la primera tanda de artistas

"Festivales", por: - 26 septiembre, 2014

Detalles

Ayer. 25 de septiembre de 2015, la organización de Madrid Winter Festival anunciaba la primera tanda de artistas confirmados la cual encabeza Richie Hawtin.

Oroviejo

Grandes confirmaciones para Madrid Winter Festival:

Richie Hawtin es uno de los grandes artistas de la primera edición que todo el mundo quisiera que volviera. El canadiense volverá a desarrollar su espectáculo musical y visual el 1 de enero de 2015, esta vez en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Estará acompañado del máximo exponente de Drumcode, Adam Beyer, un artista que ha conseguido llegar a lo más alto de la música Techno.

Seth Troxler taerá su particular estilo. Agitador de la escena dentro y fuera de las pistas de baile, acercará a todos los asistentes de esta segunda edición el Techno de Detroit.

El resto de confirmaciones está compuesta por Ben Klock, estandarte de la discoteca alemana Berghain; el británico Blawan;  Dixon, con el que podremos escuchar un Deep que muy pocas veces se puede escuchar; y por último Exium y Reeko, que realizarán un b2b para demostrar la gran calidad que hay en nuestro país.

Primer avance Madrid Winter Festival
Primer avance Madrid Winter Festival

Para comprar tu entrada, haz click aquí.

 

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *