Madrid Winter Festival llega a la Complutense

Madrid Winter Festival llega a la Complutense

"Festivales", por: - 5 septiembre, 2014

Detalles

Ayer día 4 de septiembre, la organización del Madrid Winter Festival anunciaba la nueva localización de esta segunda edición.

Dreambeach300x250

Localización Madrid Winter Festival:

Madrid Winter Festival

Madrid Winter Festival, uno de los eventos de Año Nuevo de mayor relevancia del país, anunciaba ayer que celebrará su segunda edición en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

En la nota de prensa que ha sido publicada en internet, explican que era completamente necesaria la búsqueda de un recinto más cerca de Madrid Capital. Aseguran que el Campus de la Universidad Complutense es una localización ‘amplia y segura’ que además será ‘habilitada y acondicionada para dar la bienvenida al año con los más altos estándares de calidad’

Desde Xfadering queríamos felicitar a los organizadores por la gran labor que hicieron el año pasado, al cual pudimos asistir como podéis leer en esta crónica, y por la que están realizando este año.

Venta de entradas:

La venta de entradas para el Madrid Winter Festival ya está habilitada. Compra tu entrada a través de Entradas a tu alcance o Ticketmaster (próximamente).

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *