Marraco estrena el nuevo sello español HandCrafted

Marraco estrena el nuevo sello español HandCrafted Label

"Lanzamientos", por: - 15 enero, 2015

Detalles

Hoy, jueves 15 de enero de 2015, sale a la venta la primera referencia de Marraco y HandCrafted Label.

Oroviejo

Marraco – Unmatter EP [HandCrafted Label]:

Artwork del lanzamiento de Marraco
Artwork del lanzamiento de Marraco

Marraco es el nuevo a.k.a. del productor madrileño Guillermo Marraco, miembro de Easy Kid y creador de Blackout Club y Sundaze Club  junto a Fran Zaragoza, el cual nos lo contaba en una reciente entrevista. Hoy comienza de forma oficial la carrera de Marraco como prodcutor, con el lanzamiento de su primer  release de la mano del sello nacional HandCrafted Label, que se presenta también para la batalla discográfica internacional.

Aunque ya hace un mes Marraco presentó ‘Taking Risks’ en descarga gratuita, este EP es su primer lanzamiento oficial. Consta de un original, ‘Unmatter’, que da nombre al trabajo; y dos remixes, que vienen a cargo de Monreal&Horn y Natz. Con ‘Unmatter’, Guillermo Marraco nos muestra su lado más oscuro y undergorund. Sonidos techn house y minimal que podéis escuchar a continuación y comprar ya en Beatport y Junodownload.

Además, HandCrafted Label se posicionará como uno de los sellos a tener en cuenta, ya que entre sus sigueintes lanzamientos saldrán a la luz los trabajos de artistas como Christian Schiemann, actualmente en el TOP10 Minimal de Beatport, el británico James Hutchison, el italiano Rawnes, el galo Octave, o el leonés Jazzman Wax entre otros.

Por otro lado, pinchando aquí, podréis ver el chart que Marraco ha realizado este mes para el prestigioso medio Resident Advisor.

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *