Martin Garrix

Martin Garrix muestra nuevo release y se aleja del Big Room

"Lanzamientos", por: - 21 enero, 2015

Detalles

El jovencísimo productor bajo el éxito de “Animals”, Martin Garrix, mostró hace unos días uno de sus releases del recién llegado 2015, en el cual se aleja del Big Room.

Martin Garrix se aleja del Big Room con “Forbidden Voices”

Con el graduado reciente y la mayoría de edad obtenida parece que nuestro querido Martin Garrix ha decidido que es el momento ideal para dar una vuelta a su estilo habitual, el Big Room, cuyo último release del estilo fue “Turn Up The Speakers”. Bien es cierto que en sus últimos releases se ha decantado por estilos diferentes, como el progressive con “Virus (How About Now)”“Gold Skies”, e incluso con un electro relativamente más underground en su colaboración para el disco de Dillon Francis, la cual nos sorprendió de sobremanera.

Pero que mejor manera de “inaugurar” ese cambio de estilo que con el nuevo año. El 25 de diciembre pudimos escucharla en el segundo capítulo de su documental “The Martin Garrix Show”, concretamente en el minuto 19:27. Hace poco se confirmó que este track era uno de sus futuros releases en el 2015, bajo el nombre de “Forbbiden Voices”. A continuación os dejamos una versión del track un poco más larga que la de su vídeo, de prácticamente tres minutos.

Si quieres ver como se las gasta Martin Garrix junto con otros djs famosos en la millonaria casa del creador de minecraft, haz click aquí.

Fecha de salida todavía por anunciar.

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *