Medusa Sunbeach ya tiene sus primeros confirmados

Medusa Sunbeach ya tiene sus primeros confirmados

"Festivales", por: - 15 enero, 2016

Detalles

El festival Medusa Sunbeach, que tendrá su segunda edición del 12 al 14 de Julio en la Playa de Cullera (Valencia), ha anunciado las fechas en las que se confirmarán los primeros artistas de los diferentes escenarios así como los primeros nombres del escenario principal.

Dreambeach300x250

DVBBS y Showtek encabezan las primeras confirmaciones

Tras la buena acogida que tuvo el verano pasado en su primera edición, Medusa Sunbeach prepara la siguiente anunciando algunos nombres para su escenario principal y anunciando también las fechas en las que se anunciarán los primeros artistas de las otras carpas (Remember, Techno, Indie).

Con 60.000 entradas vendidas (unos 20.000 abonos) desde que empezara su venta en Noviembre, el festival Medusa Sunbeach que se celebrará en la Playa de Cullera ha dado un paso más al frente anunciando artistas como DVBBS, Showtek, Andrew Rayel y Fox Stevenson para su escenario principal (EDM).

Detallar que durante el mes de Enero irán sacando nuevas confirmaciones en las siguientes fechas. El día 14 de Enero conoceremos los primeros confirmados del Escenario Remember; dejando para los días 21 y 28 de Enero los primeros confirmados de los escenarios Indie y Techno respectivamente.

Confirmaciones de Remember

Alice Deejay, Clublanders, Jimmy The Sound, Dj Marta o Miguel Serna son algunos de los confirmados del Remember Area de este año. El 21 y 28 de enero, se completará la primera ronda de confirmaciones con los artistas de indie y techno respectivamente.

Tras el éxito cosechado en 2015, cuando fue el festival revelación del verano, una de las novedades para este año será la prolongación de los días de camping: los asistentes podrán acampar durante toda una semana en el ecuador de las vacaciones, del 8 al 15 de agosto. Desde el primer día hasta el inicio del main festival, todos los días habrá una fiesta en la zona de acampada, en la playa o en espacios sorpresa aún por desvelar.

Weekendbeach300x250

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *