Kygo en Milano

Milán se rinde ante Kygo

"Crónicas, Opinión", por: - 11 abril, 2016

Detalles

Hace ya tiempo que Kyrre Gørvell-Dahll aka Kygo anunció su gira “Cloud Nine Tour” por Europa, en la que incluía ciudades como Viena, Munich, Berlín, París o Madrid, con motivo del lanzamiento de su álbum “Cloud Nine” el 13 de mayo.

Oroviejo

El pasado martes 5 de marzo, tuvimos la oportunidad de asistir a su show en la segunda ciudad más importante de Italia, Milán. La celebración tuvo lugar en el Mediolarum Forum, que se convirtió en una gran discoteca en la cual el público pudo bailar y cantar durante una hora y media al ritmo de Kygo.

Kygo en el escenario
Kygo en el escenario

Pudimos ver una gran organización en la entrada del recinto y en el interior, así como gran cantidad de staff, seguridad y rapidez de las colas; ésto último facilitado en parte a que la gente fue entrando de forma escalonada a lo largo de toda la tarde para poder ves las actuaciones de Sonny Alven y Anna Of The North, con los cuales pasamos un buen rato. Aunque, a las 21 horas se formaron más colas y aglomeraciones dentro del recinto, lo que anunciaba la inminente puesta en escena del noruego.

Kygo @ Mediolanum Forum

A las 21:20 cayó la lona que cubría el escenario, sobre la cual se proyectaron una serie de imágenes de naturaleza, para que luego apareciera Kygo junto a un piano, pads… y con una serie de pantallas donde le pudimos ver tocar en directo.

Intro – Kygo @ Mediolanum Forum, MilanoIntro de la actuación de Kygo en Mediolanum Forum

Posted by Xfadering on Domingo, 10 de abril de 2016

Todo comenzaba con su remix al tema de Seinabo Sey “Younger”. Entre el humo, se podía ver la constelación de luces de las pulseras luminosas que nos habían entregado. A lo largo de su actuación pudimos escuchar temas como  “I See Fire Live”, “I See Fire” de Ed Sheeran o el conocidísimo “Sexual Healing” de Marvin Gaye. Además, como no podía ser de otra manera, nos enseñó “I’m In Love”, tema que formará parte de su próximo LP.

Con el paso de los minutos a ritmo de deep house, la actuación llegaba a su fin. Pero, el noruego no podía irse sin poner dos de sus canciones más queridas: “Stole The Show” y “Firestone”, de la cual disfrutamos de una manera especial. Tras apagarse las luces, pudimos ver a Kygo sentando en un piano junto a Anna Lunoe que pondría voz a “Firestone”. Tras una versión acústica y con el público entregado, el set terminó con la versión original.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: file_put_contents(/homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/cache/quick-cache/cache/http/xfadering-com/milan-se-rinde-ante-kygo.html-5a103fc719ae7874887459-tmp): failed to open stream: Disk quota exceeded in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php on line 1321

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Quick Cache: failed to write cache file for: `/milan-se-rinde-ante-kygo/`; possible permissions issue (or race condition), please check your cache directory: `/homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/cache/quick-cache/cache`.' in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php:1325 Stack trace: #0 [internal function]: quick_cache\advanced_cache->output_buffer_callback_handler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/functions.php(3594): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/plugin.php(525): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-includes/load.php(638): do_action('shutdown') #5 [internal function]: shutdown_action_hook() #6 {main} thrown in /homepages/6/d649244799/htdocs/clickandbuilds/xfadering/wp-content/advanced-cache.php on line 1325