Mondo Disko (Enero) @ Sala Cocó

Mondo Disko (Enero) @ Sala Cocó

"Eventos", por: - 25 diciembre, 2014

Detalles

Mondo Disko vuelve a traernos de nuevo en 2015 una programación con los mejores Djs internacionales.

Dreambeach300x250

Comienza 2015 en Mondo Disko:

Ellen Allien será la encargada de inaugurar el año 2015 en Mondo Disko, pinchando su melódico tech-house el sábado 3 de enero.

Dos días mas tarde, con motivo de la noche de reyes, Modeselektor llegan directos de Berlin para realizar un Dj Set muy esperado. Esa misma semana habrás dos actuaciones más. El jueves por Eduardo de la Calle; y el sábado el Live Kassem Mosse.

La tercera semana en Mondo Disko es de Alemania. Roman Flügel y Mathew Johnson (Live) se encargarán de poner ritmo a la Sala Cocó el 15 y 17 de enero de enero, respectivamente.

Los italianios Alessandro Fognini y Federico Fognini, que juntos forman Mind Against, darán su toque deep y techno el 22 de enero. Dos días más tarde y en sábado, Mondo se llenará del techno en directo y las luces de Vitalic.

La última semana del mes viene con dos grandes artistas, muy esperados por algunos. El jueves 29 llega a la capital Anders Trentemøller, el cual no necesita presentación. Por último, el día 31, estará en Mondo Disko el dúo británico Simian Mobile Disco.

Programación de enero en Mondo Disko
Programación de enero en Mondo Disko

Para más información y comprar entradas, pinche aquí.

Banner Aquasella

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *