Mondo Disko y un mes de Diciembre de puro vértigo tras anunciar sus confirmaciones

Mondo Disko y un mes de Diciembre de puro vértigo tras anunciar sus confirmaciones

"Eventos", por: - 14 noviembre, 2018

Detalles

En Madrid el ritmo no para y desde Mondo Disko se han propuesto ser el buque insignia en cuanto a confirmaciones se refiere. Si el recorrido que traían estos últimos meses provocaba envidias y frustraciones ante la imposibilidad de algunos de acudir a todas las fechas programadas, el mes de Diciembre va a dejar a más de uno sin dinero en la cartera.

Con la mayoría de fechas programadas para el próximo mes, los fieles a la ya mítica sesión madrileña podrán disfrutar de artistas bastante asiduos en la ‘cueva del techno’ como Jeff Mills o Jamie Jones, que pasarán por la capital los días 5 de Diceimbre y 29 de Noviembre respectivamente. Si seguimos bajando en las fechas, encontramos una estrella emergente como I Hate Models, que  será el encargado de poner patas arriba la sala madrileña durante la noche del día 8 de Diciembre; mientras que durante el resto del mes serán platos fuertes Tale of Us el día 13, el nuevo formato ‘live’ de Jan Blomqvist & Band, o el especial Nochevieja con un ‘dj set’  a manos de uno de los integrantes de Kollektiv Turmstrasse.

Mondo Disko y un mes de Diciembre de puro vértigo tras anunciar sus confirmaciones

Sin duda un mes de vértigo en la sesión de la capital que terminará con el especial Año Nuevo con la infantería de Pole Group, que ya hemos comentado en nuestro anterior post.

Con fechas aún por confirmar, iremos informando según se vayan anunciando por parte de la sesión. Recuerda que puedes adquirir las entradas para los diferentes eventos directamente en la página de Mondo Disko.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *