Mondo Disko y Pole Group vuelven a juntarse el día de Año Nuevo

Mondo Disko y Pole Group vuelven a juntarse el día de Año Nuevo

"Eventos", por: - 6 noviembre, 2018

Detalles

Empiezan a coger forma los diferentes eventos que habrá en Madrid para las celebraciones de fin de año y Año Nuevo y entre todas las opciones, Mondo Disko ya ha puesto sobre la mesa casi doce horas de fiesta de la mano de uno de los sellos más destacados de la escena como es Pole Group.

Oscar Mulero juntará  a algunos de los artistas más influyentes de su sello discográfico Pole Group, en un evento que se presume oscuro y de unas características que se asemejarían en la distancia a las maratones que tienen lugar en la berlinesa Berghain, y que incorporará diferentes ‘b2b’, así como actuaciones en directo y muchas sorpresas.

Entre los artistas invitados y a falta de confirmaciones encontramos al propio Oscar Mulero, Kwartz, Adriana Lopez b2b Tensal, Tripeo, Exium en formato ‘live’ y P.E.A.R.L.

Mondo Disko y Pole Group vuelven a juntarse el día de Año Nuevo

Mondo Disko cuyo sonido y visuales han sido mejorados con creces en este último año, ofrecerá por tanto un Año Nuevo dedicado a los seguidores de la cultura club de la capital, con las diferentes confirmaciones del sello nacional Pole Group que harán las delicias de los amantes de una leyenda viva de la escena en España como es Oscar Mulero.

Puedes adquirir tus entradas directamente en la página de Mondo Disko.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *