Mondo Disko ya tiene programación para Noviembre

Mondo Disko ya tiene programación para Noviembre

"Eventos", por: - 17 octubre, 2018

Detalles

La mítica sesión madrileña Mondo Disko, que al igual que muchas salas en Europa se ha sumado al lema ‘respect the vibe’ en la pista, ha presentado su programación para el próximo mes de noviembre y,  como suele acostumbrar, está plagada de nombres propios en los diferentes jueves y sábados, siempre acompañados de Gerardo Niva. Buen trabajo el suyo.

Entre los nombres propios, con el set de Gerardo Niva en la apertura, podemos encontrar desde la intensidad del italiano Sam Paganini y la brasileña ANNA, hasta una leyenda viva como Jeff Mills, pasando por otros estandartes de la escena internacional como Jamie Jones, Ben Ufo o Mano Le Tough, que pondrán ritmo a las diferentes noches de los jueves y sábados en la capital.

Mondo Disko ya tiene programación para Noviembre
Line-Up

Otro mes más Mondo Disko ofrece una programación muy variada que permitirá al público madrileño disfrutar de algunos de los artistas más destacados a nivel internacional, así como de una Sala Cocó que ha sido renovada y mejorada en cuanto a las prestaciones de luz y sonido, haciendo de la sesión Mondo Disko una de las más atractivas de la capital.

Puedes adquirir las entradas para los diferentes eventos directamente en la página de Mondo Disko.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *