Motion Club amplía sus fronteras

Motion Club amplía sus fronteras

"Crónicas, Opinión", por: - 31 marzo, 2015

Detalles

El pasado Jueves 26 de Marzo tuvimos en Motion Club a Manollo y al invitado especial Bruno Otranto que venía desde Berlín a poner patas arriba la octava edición de Motion Club.

Dreambeach300x250

Berlin Connection para llenar Goya 43

Podría decirse que la noche del pasado Jueves 26 en Motion Club fue una de esas noches que te preguntan por ella y tu respuesta es “boss”.

Pues sí y como “bosses” van nuestros compañeros de Motion Club que tras ocho ediciones dando caña la noche de los Jueves se iban de vacaciones de Semana Santa con los deberes hechos.

Los encargados de animar al personal que abarrotaba Goya 43 fueron Manollo que inició una noche que prometía ya no solo por ser víspera de festivo sino porque la gente conoce cada vez más Motion Club y eso se palpa en el ambiente; y Bruno Otranto que venía a Motion Club desde Berlín, quizás advertido por su socio Carlos Magno y puso sobre la mesa un repertorio de techno y tech-house en los cuales remarca su residencia berlinesa.

Y si hay algo que gusta en Madrid a día de hoy es el “musicón”. Y Bruno OtrantoMotion Club de eso saben mucho. Aquí tenéis las fotos de  cómo fue el pasado Jueves y recordar, no os perdáis nada de lo que pasa los Jueves en Goya 43 en su página de Facebook.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *