Motion Club - Berlin Connection, segunda parte

Motion Club – Berlin Connection, segunda parte

"Crónicas, Opinión", por: - 14 abril, 2015

Detalles

El pasado Jueves 9 de Abril asistimos a la que tenían preparada nuestros compañeros de Motion Club en Goya 43, con otra dosis más de su “Berlin Connection” capitaneada por Fran Mahema y un enérgico b2b entre Carlos Magno y Bruno Otranto

Dreambeach300x250

Los Jueves son Motion Club en Barrio Salamanca

La novena edición de Motion Club en su localización habitual, la calle Goya con número 43, estuvo cargada de energía y buen ambiente.

Salvando el aforo medio que presentó la sala durante toda la noche, los asistentes pudieron formar parte de una de las noches más “canalla” de todas las que llevamos en Motion Club, que no son pocas.

Ahora que ser DJ y productor “amateur” está de moda, desde Motion Club siguen apostando fuerte por el producto nacional.

Fran Mahema sería el encargado de subir el telón para este “bis” del “Berlin Connection”. Puso sobre la mesa un set “movidito” idóneo para calentar motores mientras iba llegando más gente a la sala.

Acto seguido, nuestros amigos Carlos Magno y Bruno Otranto se pusieron manos a la obra en el “b2b” que nos tenían preparado.

Y es que se nota cuando hay unión. Carlos y Bruno, que llevan 4 años produciendo juntos, estrenaban “b2b” en primicia para Motion Club.

 Y vaya si tenían ganas. la dupla, puso Motion Club con uno de los sets más “potentes” de todos los artistas que han pasado hasta ahora por Motion Club. En su apuesta por el Techno y Tech-house, pudimos escuchar temas como Carlos Magno & Bruno Otranto – Kleine Teufel (Original Mix)SUPER FLU “Jo Gurt” (Stephan Bodzin Remix) Carlos Magno & Bruno Otranto – Bobby Brown (Original Mix) entre otros.

Ya sabes que no tienes que irte muy lejos ni pagar precios desorbitados por escuchar buena música y disfrutar de un fantástico ambiente. Tienes el “pack” completo todos los Jueves en Motion Club, Goya 43.

Puedes ver todas las fotos de la noche aquí.

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *