Motion Club 05/03/2015 @ Goya Social Club

Motion Club está de moda y los Jueves lo saben

"Crónicas, Opinión", por: - 10 marzo, 2015

Detalles

Tras un cambio de aires el pasado Sábado, llegó el Jueves 5 de Marzo y volvía Motion Club con su sexta edición, en Goya 43.

Oroviejo

Freak y Crush Djs también lo saben

Es así. Motion Club empieza a llegar a los oídos de los despistados que aún no saben que se puede disfrutar de lo mejor del house y tech-house de la escena underground británica aquí en Madrid, en compañía, además, de grandes artistas nacionales de este género.

Crush DJs eran las encargadas de calentar los motores de una sesión que próxima al toque de queda de la 1.30 ya presentaba un ambiente óptimo. Las chicas nos ofrecieron una amplia selección de temas que fueron creciendo en intensidad a la vez que subía el número de asistentes.

Con Freak tomando nota de lo que le esperaba, Crush DJs ponían su set en el tramo final, ganándose por completo a unos asistentes que ya no podían parar de mover sus piernas al ritmo que marca Motion Club”.

No se puede describir mejor. Esta sesión esta dando un giro radical a la noche de los Jueves.

Aún lejos de competir con las grandes sesiones de la capital, los compañeros de Motion Club junto con todo su equipo de relaciones, están trabajando a destajo para traernos todos los jueves un pedacito de los mejores sonidos underground de Reino Unido. Y se nota.

Sin necesidad de pagar precios desorbitados por salir a escuchar buena música, desde Motion Club están consiguiendo que las noches en el Barrio Salamanca se tiñan de sonidos tech-house siendo cada Jueves diferente y en el que a parte de los habituales, no paramos de ver gente nueva fruto del buen trabajo que se está realizando.

Con todo esto, llegaba el turno de Freak. El de Brighton se puso manos a la obra para mantener el alto nivel del hilo que Crush Djs había conseguido conectar con el público, y que cerró una noche que no dejó insatisfecho a nadie, con temas como podéis escuchar a continuación:

Puedes estar al tanto de todas las novedades de Motion Club a través de su página de facebook o en nuestra web. Para ver todas las fotos de la noche, pincha aquí.

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *