Motion Club o como irse "niquelao" de puente

Motion Club o como irse “niquelao” de puente

"Crónicas, Opinión", por: - 4 mayo, 2015

Detalles

Tras no poder asistir a la última celebración de Motion Club el 23 de Abril, el pasado Jueves día 30 acudimos a nuestra cita y ya van 12, con nuestros compañeros de Motion Club en su localización de habitual, la calle de Goya 43.  En una nueva edición de la que seguro es una de nuestras apuestas favoritas, “Berlin Connectión”.

Dreambeach300x250

El combate del siglo no era el de Las Vegas

Parece ayer cuando empezó a sonar el teléfono una tarde de invierno y sonaba la voz de un gran amigo mío que me llamaba, de urgencia, (buscando “un favorazo”) para darme el contacto de una de las cabezas de una nueva sesión, Motion Club y hacer un evento de la que iba a ser su primera edición en la calle Goya 43.

Pues bien. Tres meses después podemos decir que Motion Club está de moda. Y no lo digo yo. Lo dicen los promotores, los relaciones y sobre todo el público que asiste todos los Jueves a Motion Club.

Terminaba Abril y tocaba irse de puente, el de Mayo, con previsiones de 32º en las costas y unos días, muy bien vistos, de relax por delante. Pero antes de poner rumbo a los diferentes destinos había que pasarse por Goya 43 donde esa noche los residentes de Goya Social Club, Mazas y DWYR, compartirían cabina con Someone Else, el invitado estrella de la sesión local, Motion Club.

Se juntaban estas dos sesiones, que en lo que llevamos de 2015 están abarrotando la sala Goya 43, para llevar a cabo una edición más de “Berlin Connection”.  Motion Club Goya Social Club ponían sobre las maletas una noche brutal, haciendo disfrutar a todos los asistentes con este tech-house y deep-house que tanto gusta para el fin de semana y que cada vez reúne a más gente ya sea Jueves, Viernes o Sábado.

Si en Motion Club la diversión y el buen ambiente están asegurados, imagínate sumarle una buena dosis de Goya Social Club. El resultado  no es otro que esta magnífica noche que nos hizo bailar y disfrutar rodeados de grandes amigos.

Puedes ver todas las fotos de la noche aquí.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *