Motion Club o quedarse fuera de juego

Motion Club o quedarse fuera de juego

"Crónicas, Opinión", por: - 21 abril, 2015

Detalles

El pasado Jueves 16 de Abril asistimos a la décima edición de la sesión Motion Club, que se celebra todos los Jueves en el céntrico “Barrio Salamanca” madrileño en la calle de Goya 43.

Dreambeach300x250

Una noche que empezó “a full” desde bien prontito

Con un cartel de lujo en el que pudimos disfrutar de 4 DJ’s, Motion Club abría sus puertas para la décima edición de esta sesión que va cuajando seguidores en la capital.

Cuaya y Saudawa se encargarían de poner a la gente en situación. Y por si no lo sabes aún, la situación en Motion Club no es otra que el mejor sonido “clubbing” que tanto les caracteriza y un ambiente inmejorable.

B-NY, experto en coger las riendas cuando la cosa está movidita, puso a disposición de los asistentes un “bouffet” de tech-house en el que hubo bailes para todos los colores. Y es que este B-NY tiene la medida de Motion Club cogida y puso el listón de la mesa muy, muy alto.

Por último, Diskoan oscureció la sala con sonidos mas techno en un set que se llevó más de una ovación en lo que duró y del que pudimos sacar temazos como este.

Puedes ver todas las fotos de la noche aquí.

 

 

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *